Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Victoria de las Tunas
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Victoria de las Tunas

Sort

Victoria de las Tunas

anndelpino  (View posts) Posted: 25 Feb 2007 4:35PM GMT
Classification: Query
Surnames: Bover, Parra
Busco informacion de mi familia materna. Ellos son de Victoria de las Tunas y Holguin. Apellidos Bover y Parra. Si alguien conoce la familia y puede darme algunos datos por favor comuniquense conmigo.
Gracias anticipadas,
Ana

Re: Victoria de las Tunas

ZADIANLIGHT  (View posts) Posted: 23 Mar 2009 8:18PM GMT
MI MAMA ES DE LA FAMILIA PARRA ERA SU ABUELO AURELIO PARRA, HOLGUIN SU ESPOSA ERA RAFELA TORRES SU HIJA ANGELINA TORRES PARRA. TODOS ESTAN MUERTOS LOS HIJOS DE ANGELINA TODDVIA VIVEN ALLI

anndelpino  (View posts) Posted: 23 Mar 2009 8:32PM GMT
Surnames: parra parra, parra velazquez,
La familia Parra de mi abuela eran de Holguin. El realidad lo unico que se es que los padres de mi abuela eran parientes, no se si primos. El nombre de ella completo era Balbina Gracia Parra Parra hija de Gracia Ana Parra Parra y Longinos Parra Velazquez. Mi abuela murio en el 1980 de 94 años. Mi mama esta pronto a cumplir sus 99 años. No se como esto se acopla a la edad de su mama y el abuelo de ella. Seria interesante hacer alguna conexcion antes de que mami fallezca. Aunque esta relativamente bien de salud ya los años se acumulan. En julio cumple sus 99.

ZADIANLIGHT  (View posts) Posted: 24 Mar 2009 1:12AM GMT
bueno yo no se como se que le pasaron pero paula parra tenia hermanos y hermanas por primer nombre gumercindo y manuel

Find a Board

Page Tools