Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Labrador Piloto
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Labrador Piloto

Sort
  << Prev  |  Viewing 11 - 20 of 44  |  Next >>

genealogy

jpalonso  (View posts) Posted: 12 Aug 1999 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: MIRANDA, Cabrera, Manrique, Monzon
My grandfather Pedro Miranda y Cabrera said that he had relatives from the canary islands b.1885 d1968 in Habana.
Ha was married to Maria Manrique y Monzon, they had six children Evelio, Armando, Gracilino, Pedro, Raphael, & Manuela. I am Manuela's oldest son John. E-Mail me at jpalonso@corecomm.net

de Leon

Donna Costa  (View posts) Posted: 27 Aug 1999 12:00PM GMT
Surnames: de Leon, Leon
I read your message on the Cuban General message board and my great-great grandmother and grandfather were Antonio and Trinidad de Leon from Victoria de los Tunas, Cuba. Could they be related to your great great grandmother?

Historia Familiar

Anibal Garcia  (View posts) Posted: 15 Feb 2000 12:00PM GMT
Surnames: Rodriguez, Coro, Labrador, Neira
Estoy buscando mis antepasados por parte de madre en Pinar del Rio.especificamente a los Minas de Matahambre, Villales, Piloto Si tiene alguna informacion favor de mandarla por e-mail.
Gracias

Hellllppppp me please

Juliet Miranda  (View posts) Posted: 10 Oct 2000 12:00PM GMT
Surnames: Miranda
i am doing a project for school and i need to know what my surname names both of my parents are cuban and my laust name is "Miranda" find out this information and help me please!!! thanks a lot

Re: Labrador Piloto

Robyn Labrador McPherson  (View posts) Posted: 15 Apr 2003 3:31PM GMT
Surnames: Labrador
My family is also originally from the Canary Islands but moved to Pinar del Rio. Labrador isn't a very common name and we may be related. My great grandfather's name was Andres and my grandfather is Andres Armando. Of course, our family dropped the Piloto many years ago.

Re: Miranda & Diaz (Matahambre)

rsglmr_1  (View posts) Posted: 25 Apr 2003 7:17AM GMT
Surnames: Diaz, Miranda
I know of a Emmanuela Diaz and a Joseph Miranda

Re: de Leon

yirkamarjorie32  (View posts) Posted: 26 Sep 2004 2:40AM GMT
Surnames: de Leon, Pich, Bandomo, Lopez
Si Cecilia:
Mi bisabuelo era Manuel de Leon y Pich nacido en Casilda,Trinidad, (Alli esta su certificacion de bautizo que mi madre guarda en Cuba) tuvo 6 hijos en Cienfuegos y creo que en la Habana ya que mi abuelo Enrique Manuel de Leon Bandomo tenia una media hermana en la habana que se llamaba Felicia. Mi abuelo nacio en 1914. Me llamo Yirka Marjorie Rodriguez de Leon y de nosotros en Cienfuegos quedamos muy pocos ya que la linea de padres a hijos ha ido extinguiendose mi abuelo tuvo dos Hijas :Miriam Amada de Leon Lopez y Ana maria de Leon Lopez. Mi abuelo conocia a Felicia creo que la fue a visitar varias veces y creo que alguien tocaba el piano (Quizas tu mama). (Ya apenas recuerdo las historias de abuelo) Pero mi mama en cuba si recuerda y sabe mas. Hace anos hablamos por telefono tu y yo pero perdi la informacion. Por favor contactame.
Yirka

juan  (View posts) Posted: 26 Sep 2004 3:58PM GMT
Surnames: De Leon, Quiñones, Quinones
Saludos.
Acabo de leer los mensajes sobre el apellido De Leon.
Tengo entendido que en Cienfuegos existio una familia con este apellido. Uno de los primos de mi bisabuelo, de apelliod Quiñones, caso con una Micaela De Leon, no se la fecha, alla por los 1860 y tantos. No he encontrado datos sobre la familia pero me gustaria saber mas.
JM

Yirka Marjorie Rodriguez de Leon  (View posts) Posted: 26 Sep 2004 4:19PM GMT
Surnames: Bandomo, Rondon, Quinones, de Leon, Leon
Si, mi Tia abuela Luisa de Leon Bandomo-Rondon se caso con Enrique Quinones y tuvieron dos hijos: Mi primo Kike (asi le dicen) Enrique Quinones de Leon que vive en La Habana y debe tener cerca de 60 anos y una Hija que murio a los 24 anos y se llamaba Violeta Quinones de Leon. Tendria que llamar a Cuba y preguntarle a mi mama pero ya mi tia Abuela y su esposo Enrique Quinones estan fallecidos.

Gracias por escribir:

Sinceramente:
Yirka

Yirka Marjorie odriguez de Leon  (View posts) Posted: 26 Sep 2004 4:30PM GMT
Surnames: de Leon, Leon
Ahh, acabo de recordar que si, existia una Micaela en mi familia, por cierto dicen que era muy inteligente y terrible :) la mayoria de Los de leon lo somos :) sobre todo pasa en las mujeres de linea directa :) en realidad nuestro apellido es con de minuscula o sea de leon, hay algunos de leon pero nada que ver :). Ojala eso le ayude.

Sinceramente:

Yirka
Results per page    << Prev  |  Viewing 11 - 20 of 44  |  Next >>

Find a Board

Page Tools