Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Busco Apellido JORGE
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Busco Apellido JORGE

Sort
  Viewing 1 - 10 of 11  |  Next >>

Busco Apellido JORGE

Jose  (View posts) Posted: 8 Mar 1999 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: Jorge
Hola:
Busco personas que lleven el apellido JORGE,soy cubano,de oriente.Gracias
Jose

response to jose jorge

juan jorge  (View posts) Posted: 13 May 2000 12:00PM GMT
Surnames: JORGE
mi nombre es juan jorge soy de puerto rico con parientes de republica dominicana

Apellido Jorge

Jose Jorge Garcia  (View posts) Posted: 26 May 2000 12:00PM GMT
Hola Juan!!
Te escribo desde Costa Rica donde resido
aunque yo soy cubano.Veo que has respondido a mi nota
y que llevas apellido Jorge,mis bisabuelos eran de las islas
Canarias y llegaron a Cuba a principios del siglo
pasado,alrededor de 1910.Si tienes informacion sobre el apellido,por favor, podriamos intercambiala.Espero
recibir respuesta.Saludos
Jose

Jorge

Narciso Lopez III  (View posts) Posted: 31 Jul 2000 12:00PM GMT
Surnames: Jorge, Lopez-Jorge, Lopez-Suarez
Senor.
Mucho gusto en tener contacto con usted.
Mi nombre es Narciso Lopez Shelton De Havana, Cuba. Soy el hijo de Narciso Lopez Jorge Y Dora Marta Shelton-Rojas. Mi abuelo de parte de mi padre era Rogelio Lopez Y Jorge, coronel del ejersito de Cuba debajo de Batista.
Si tiene informacion que me puede dar o algo que puedo contribuir a husted, por favor mandame una nota por E-mail
Muchas gracias.

Apellido " Jorge "

Gustavo Corona  (View posts) Posted: 12 Dec 2000 12:00PM GMT
Surnames: JORGE
Hola: Soy cubano y resido en Miami, estoy trabajando en serio en mi arbol geneaologico, mi bisabuelo llevaba apellido Jorge y vivio en Guanabacoa desde su nacimiento hasta su muerte en 1927, estoy tratando de coseguir mas informacion sobre su madre la senora Jorge quien vivia tambien en Guanabacoa en el pasado siglo, saludos, Gustavo

Jorge

Louise Winder  (View posts) Posted: 11 Jan 2001 12:00PM GMT
Surnames: Jorge, Gonzalez
Mi bisabulos eran de las Islas canarias Valerio Jorge Gonzales de Santa Cruz De Tenerife. El tuvo 16 hijos algunos viven en Miami. Uno de sus hijos fue a St Cruz de tenerife y me han dicho que hay muchos Jorge.
A que pare de Cuba fueron su familia?

Saludos

Louise

Anna Diaz

michelle larkin  (View posts) Posted: 27 Jan 2001 12:00PM GMT
Surnames: Diaz, Cabrera
Yo tengo una bisabuela que se llama Anna Diaz.(great-Great grandmother. No se si nacio en cuba o Canary Islands pero se caso en Cuba con Fredrico Cabrera. Unas de las hijas era Heralda Cabrera y ella si tiene hijas que toda via viven en miami. No se si ay connection pero si tu saves algo porfavor escribe me. muchas gracias y buenas suerte. Michelle.

Re: response to jose jorge

Jesus de Jorge  (View posts) Posted: 6 Dec 2004 9:02PM GMT
Surnames: Jorge, Ochoa
Hola mi apellido es jorge del norte de Burgos (España). Parece ser que familia de mi padre (Luis Jorge Ochoa) se estableció en Méjico, pero no se nada de ello.

Un saludo

Jorge surname

Yoany  (View posts) Posted: 7 Dec 2004 3:27AM GMT
My dad's cousin is married to a Nicolas Jorge, from Ciego de Avila, Camaguey. He lives in Miami.

Yoany

Re: response to jose jorge

DR_GUMA  (View posts) Posted: 8 Dec 2004 4:54PM GMT
Tengo familias en Barcelona, Espana. Estudi con Jorge Jorge en C.R.O.E.M. en Puerto Rico. Hoy se conose por el Dr. Jorge Jorge (Ginecologo). Si haces contacto con el indicales que estubistes en contacto con un amigo y que hay una frace muy espesial - "leche in di poti". El sabra por que y qui le envia saludo.
Results per page    Viewing 1 - 10 of 11  |  Next >>

Find a Board

Page Tools