Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > BUSCANDO MIS RAICES CUBANAS
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

BUSCANDO MIS RAICES CUBANAS

Sort
  << Prev  |  Viewing 11 - 19 of 19

Hernandez y Espinosa

Hilda B. Pomares  (View posts) Posted: 26 Oct 2000 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: HERNANDEZ, ESPINOSA
Hola:
Entre los Hernandez y Espinosa de los que tengo informacion no aparecen esos nombres, pero en el momento en que los encuentre se lo comunico.
Espero que pueda encontrar lo que busca
Un saludo
Hilda B. Pomares

Familias Remedianas

Maria T. Fernandez  (View posts) Posted: 15 Dec 2000 12:00PM GMT
Surnames: Hernandez, Martin, Chico
Veo que esta buscando a los Hernandez de Remedios, yo tambien y he llegado solamente al 1859 con Ramon Hernandez mi tatarabuelo. Sin embargo con otros apellidos he llegado mucho mas atras. Por ejemplo con el Martin, Estevan Martin, estoy en el 1700 y con su padre, Juan Martin y su madre, Ana Chico en los 1600. En cualquier cosa que le pueda ayudar con mucho gusto lo hare.

Familias Remedianas

Maria T. Fernandez  (View posts) Posted: 15 Dec 2000 12:00PM GMT
Surnames: Hernandez, Perez de Prado
Usted esta buscando a los Hernandez de Remedios y yo tambien sin suerte. Her podido encontrar un familiar en octava generacion de los Perez de Prado. Si podemos ayudarnos mutuamente sera un placer para mi.

Re: Hernandez y Espinosa

Mike Gomez  (View posts) Posted: 9 Feb 2002 7:03PM GMT
Surnames: Espinosa, Mainegra, Martinez
Hola,
Acabo de empezar a buscar mi historia. Mi familia es de Fomentos, Las Villas, Cuba. Hay enlaces con Remedios, Cuba.

Apellidos son Espinosa, Mainegra, Roumualda Martinez

Re: Hernandez de Remedios?

ammadigan  (View posts) Posted: 8 Mar 2002 10:44PM GMT
Surnames: Martin
My spanish is not very good sorry so I will ask in english. I am also looking for a Estevan Martin who was married to Maria Manuela Martin and they had a son named Jose Ramon Martin in 1805. Could this be the same person?

Re: Familias Remedianas

@@JJS52@AOL.COM  (View posts) Posted: 6 May 2002 7:05PM GMT
Surnames: Perez, Hernandez
My maternal grandfather was Andres Perez Hernandez, I know that he also had Perez de Alejo, Perez Prado y Corcho.
He was born in La Esperanza, Las Villas, but they were from Remedios before, he was borne in the late 1800.
The names of his siblings were: Ramon, Felipe, Julio, "Tito", Lutgarda and Juana. Most of these people lived and had children in San Juan de los Yeras, Las Villas. My mother is seventy nine years old and may remember some other family member that I don't.
If you have any question, you can e-mail me at jjs52@aol.com
Thanks,
Teresa

@@JJS52@AOL.COM  (View posts) Posted: 6 May 2002 7:21PM GMT
Surnames: Perez, Hernandez
Mi abuelo materno se llamaba Andres Perez Hernandez, su mama era Eugenia Hernandez y su papa Antonio Perez, son originarios de Remedios.
Me podria ayudar.
Gracias Teresa

Hilda  (View posts) Posted: 6 May 2002 8:30PM GMT
Surnames: Hernandez
Hola:
Me encantaría pero realmente la información que tengo de Remedios es de mediados de los 1800 para atrás y en algunos casos más atrás que el1800, pero si encuentro algo sobre esos nombres, te lo envio
Un saludo
Hilda

chemist91  (View posts) Posted: 28 Jun 2005 10:21PM GMT
Surnames: Hernandez, Garcia
Hilda,

Yo estoy buscando tambien a unos Hernandez. Tienes en tu list por casualidad a Mateo Hernandez que se caso con Caridad Garcia?

Muchas gracias,

Maria
Results per page    << Prev  |  Viewing 11 - 19 of 19

Find a Board

Page Tools