Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > Estrada/Hernandez de Oriente
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

Estrada/Hernandez de Oriente

Sort

Estrada/Hernandez de Oriente

jasminee0113  (View posts) Posted: 30 Dec 2004 7:22AM GMT
Classification: Query
Surnames: Estrada, Jay
Anyone related or know information on the Estrada's from Palma Soriano Cuba? Or the Hernandez Jay from Guantanamo Cuba? I know that the last name Jay is from french descent.

-Jasmine Estrada

Re: Estrada/Hernandez de Oriente

Amparo Rojo  (View posts) Posted: 5 Jan 2005 8:54AM GMT
Surnames: Estrada, Perez
mparo de la Torre, vivo en Australia por mas de 20 anos, trabajando en Industria Deportiva en la Habana, el Contador de la Empresa era Mario Estrada y Perez, de Palma Soriano, yo trabajaba con el en la misma oficina era la jefa de nominas, sali de Cuba, y de oidas me entere de que Mario se habia ido de Cuba para Francia no se si sera verdad o no. Me gustaria saber si el es una de las personas que busca asi como tambien quisiera estar en contacto con el, por medio de e-mail, mi e-mail es amparorojo@hotmail.com. Si esto puede ayudarle algo.

Hary Puente-Duany  (View posts) Posted: 6 Jul 2005 2:52PM GMT
Surnames: Estrada
No tendrias mas informacion - aparte de "los Estrada de Palma Soriano." segundo apellido, quizas nombres de los padres. Los Estrada de Palma Soriano eran muchos.

Amparo Rojo  (View posts) Posted: 11 Dec 2005 12:14PM GMT
el segundo apellido de Mario Estrada es POerez, no se nada mas yo trabaje con el en Industria Deportiva del Inder, el era contador alli

Amparo Rojo  (View posts) Posted: 11 Dec 2005 12:17PM GMT
escribo de nuevo el segundo apellido de Mario Estrada era Perez, no se nada mas de los familiares solo se eran mas hermanos, Mario trabajaba de Contador en Industria Deportiva del Inder, el fue fundador de la empresa.

jasmine  (View posts) Posted: 11 Dec 2005 7:47PM GMT
Surnames: Estrada
Perdon, que no conteste la ultima vez, es que tengo tanto emails pero no conozco ningun mario estrada. Yo soy estrada de parte de mi abuelo Rene Estrada los hijos son German, Dignora, Jorge y Renecito Estrada

Find a Board

Page Tools