Search for content in message boards

Feliciano Santana Preciado

Replies: 2

Re: Feliciano Santana Preciado

Posted: 2 Nov 2012 12:39AM GMT
Classification: Query
Surnames: SANTANA PRECIADO
hola feliciano no se que tan cerca relacion sanguinaria tengamos en la familia pero soy la nieta de AMALIA camberos garcia EL GENERAL ANTONIO LOPEZ DE SANTA ANNA ERA TIO ABUELO si no me equivoco DE MI ABUELA EL SE CASO si es que no estoy confundida y si lo estoy pls corrigeme en mi historia co la abuela de mi abuela se llamaba INEZ GARCIA y despues bino el apellido de CAMBEROS estoy muy confundida sobre la historia de mi familia el director de aaaaaaduanas es mi tio GILBERTO camberos Garcia y los primos de mi padre son sergio lopez garcia pls quiero saber mas de mi familia por favor asle saber a mi tio gilberto primo hermano de mi padre guillermo camberos gomez yo estoy casada con un primo hermano de parte de mi abuela Amalia camberos garcia mi ABUELA AMALIA CAMBEROS GARCIA tubo 4 hijos 1 mujer y 3 hombres y mi padre era GUILLERMO camberos gomez y la madre de mi esposo es ESTELA CAMBEROS Gomez y tube 8 hijos 2 hombres y 6 hembras y estan hermosa y estan ansiosas de saber mas de mi blood line espero que me puedan responder lo mas pronto posible mi telefono es area (559) 224-4162 pls hablenme lo mas pronto posible y tambien me pueden Email me estoy tan feliz de saber que mi familia se esta recuentrando unos a unos todos los garcia lopez camberos de santana I love it

mi nombre es NORA LUZ CAMBEROS yo soy la hija de el primogenito de AMALIA CAMBEROS GARCIA mi padre es GUILLERMO CAMBEROS G.
SubjectAuthorDate Posted
HGJ421 18 Dec 2008 8:00PM GMT 
garcs 7 Jan 2009 8:16AM GMT 
baby_cakies 2 Nov 2012 6:39AM GMT 
per page

Find a board about a specific topic

• Visit our other sites:

© 1997-2014 Ancestry.com | Corporate Information | New Privacy | New Terms and Conditions