Search for content in message boards

Genealogy in Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, islands.

Replies: 5

Re: Genealogy in Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, islands.

Posted: 16 Aug 2012 4:41AM GMT
Classification: Query
Hola Jonayhm,
Busco informacion sobre un antepasado mio llamado:
Domingo Izquierdo y Perez Calzadilla. Esta es la informacion que tengo de el:
Nacio en La Victoria de Acentejo, Tenerife, España
y murio en Guanabacoa,La Habana,Cuba el 11 Octubre 1788,
hizo testamento el 07 Octubre 1788.
Sus padres fueron JOSE IZQUIERDO y JOSEFA PEREZ CALZADILLA ambos supuestamente nacidos y casados en Tenerife,España. Se supone que tambien murieron en Tenerife.
Fueron varios hermanos,pero solo se tienen noticias de dos de ellos,llamados;
PASCUAL y MANUEL IZQUIERDO
Se supone que tal vez ellos tambien emigraron a Cuba,pues de otra forma es bien dificil que se mantuviera ningun tipo de relacion o informacion solo con ellos.
Tambien se tiene noticias de un tio de DOMINGO o sea hermano de su padre JOSE y que se llamaba igual a el o sea DOMINGO IZQUIERDO.
DOMINGO IZQUIERDO y PEREZ CALZADILLA se caso dos veces:
La 1ra. no sabemos si se caso en Cuba. Se caso con LEONARDA DIAZ y tuvieron una hija de nombre FRANCISCA IZQUIERDO y DIAZ, la cual se dice murio joven y no dejo decendencia. Se puede suponer DOMINGO enviudo de LEONARDA pues en los 1700’s no existia el divorcio y el se caso una segunda vez.
La 2da. vez se caso con ANA TERESA GONZALEZ y MENDOZA en Guanabacoa, La Habana, Cuba. No sabemos la fecha de la boda pero podemos suponer fue entre 1765 al 1772, pues ANA TERESA nacio en Guanabacoa en el ano de 1747.
Jonayhm, me interesa conseguir todo tipo de informacion sobre Domingo (nacimiento,bodas,padres,hermanos,fecha de emigracion, etc).
Te agradeceria me dejaras saber si es posible conseguir algun tipo de informacion.
Gracias Rolando.
Mi correo electronico personal es:FTRolando@aol.com.
SubjectAuthorDate Posted
jonayhm 4 Jul 2009 10:22PM GMT 
Alina Perez 21 Sep 2009 6:19AM GMT 
myabsley3969 27 Dec 2011 8:40PM GMT 
rafaelbenavid... 12 Feb 2012 10:25PM GMT 
RFernandezTra... 16 Aug 2012 10:41AM GMT 
Martinez_Rami... 28 Aug 2012 3:16AM GMT 
per page

Find a board about a specific topic

• Visit our other sites:

© 1997-2014 Ancestry.com | Corporate Information | Privacy | Terms and Conditions