Search for content in message boards

Buscando familia Alvarez Vazquez de Arbo, Pontevedra, España.

Buscando familia Alvarez Vazquez de Arbo, Pontevedra, España.

Elpidio Morejon Alvarez (View posts)
Posted: 10 Dec 1999 10:52PM GMT
Mi abuelo: Manuel Alvarez partio de dicho lugar hace unos 90 años hacia Cuba. Desde allí les ayudaba hasta que llegó el comunismo y no pudo ayudar más. Perdió el vínculo con su familia y falleció en 1974. Su hija Pilar (mi madre) añora la cultura e historias sobre sus ancestros, pero no los puede localizar hasta ahora. Por favor contáctanos si tienes algo que pueda ayudar. Gracias!!!!

Vazquez

clarisa (View posts)
Posted: 8 Aug 2000 8:21PM GMT
Quiero decirte que en la provincia de Pontevedra, en España, yo tengo familiares Vazquez que viven en un pueblo llamado San Gengo. ¿Era de allí tu abuelo? Me encantaría ayudarte en la búsqueda.

Vazquez

clarisa (View posts)
Posted: 8 Aug 2000 8:22PM GMT
Quiero decirte que en la provincia de Pontevedra, en España, yo tengo familiares Vazquez que viven en un pueblo llamado San Gengo. ¿Era de allí tu abuelo? Me encantaría ayudarte en la búsqueda.

Re: Vazquez

viviana (View posts)
Posted: 21 Oct 2001 4:45AM GMT
Classification: Query
Hola

Estoy buscando al Padre de mi madre, su nombre es Fidel Vazquez y vivio en Argentina en la calle Rivadavia del Barrio de Avellaneda, tubo una hija con Rosa Esther Anchaval y la llamaron; Clara Ester Anchaval (mi mamá), que nacio el 25 de febrero de 1955, despues de los tres meses no volvieron a verse...sabrias algo de Fidel Vazquez? Desde ya agradezco tu ayuda

Re: Buscando familia Alvarez Vazquez de Arbo, Pontevedra, España.

Posted: 12 Oct 2012 9:31PM GMT
Classification: Query
Surnames: Alvarez
Hello

I have seen your message on the Ancestry website - I am seeking any relatives of a Celia Booth (Alvarez) whose Father was named Manuel Alvarez Rodgriguez and they lived either in or near Pontevedra. Celia (Manuel's Daughter) came to England and married an Englishman in 1964 - he has since died. I am not sure what the Spanish translation of the name Celia is, but I am sure you may know. Please contact me if you can assist with my query.
per page

Find a board about a specific topic

• Visit our other sites:

© 1997-2014 Ancestry.com | Corporate Information | Privacy | Terms and Conditions