Search for content in message boards

Raices del apellido Granadillo

Raices del apellido Granadillo

Adolfo Granadillo (View posts)
Posted: 22 Aug 2000 4:58PM GMT
Does anyone have information on the surname "Granadillo"?
Tienen informacion sobre el apellido Granadillo?

raices

Michael Granadillo (View posts)
Posted: 8 Mar 2001 8:42AM GMT
Adolfo primero que nada espero que hables español, por casualidad encontre esta direccion y me anime a escribirte, soy de venezuela pero de padres de aruba, se que mi apellido en particular tiene aprox. 100 años establecidos entre aruba, curazao y falcon (venezuela)antes de eso desconozco de donde provenga asumo que de españa, por lo que he leido tienen ud. raices cubanas españolas es muy interesante por que se que hay parte de la familia que emigro a cuba al principio de siglo, pero no se detalles, en venezuela existen solo dos ramas de este apellido que hasta ahora no se ha encontrado relacion los de nosotros y unos de una localidad llamada Valle de la pascua, me gustaria entrar en contacto con tigo o algien que sepa de este apellido
esperando prota respuesta se despide
Michael E. Granadillo

Re: raices

Mary Ann Garza (View posts)
Posted: 1 Sep 2001 9:11PM GMT
Classification: Query
Mi Madre es Granadillo de Cuba y sabemos que Granadillo viene de las Islas Canarias. Pero hace como tres anos atras que visitamos las Islas y no encontramos Granadillo por ningun lado. Tengo un document de 1710 de un Granadillo en Icod de los Vinos. Pero cuando fuimos al ayuntamiento la Srta. dice que se acuerda de ese apellido que unos meses atras alguien vino con ese apellido para se testigo de una boda o nacimiento pero no encontamos nada. En la guia telefonica tampoco.

Yo he encontrado este apellido en Mexico y Puerto Rico. Hay un Carlos Granadillo en Tenerife, Islas Canarias.

Hace muchos anos atras que vi un director de orquesta que viene de las islas que tu mencionas. Es de tu familia?

Espero que me escribas.

Adolfo Granadillo (View posts)
Posted: 4 Sep 2001 6:51PM GMT
Surnames: Granadillo
Hola Miguel o Michael,

Espero que te encuentres bien al recibir estas lineas. Mi appellido viene por parte de mi padre Adolfo Granadillo Amos que se encuentra todavia en Habana Cuba. Por lo que me dijo, eran varios hermanos que vinieron de España a transplantarce en Cuba. Unos de esos hermanos fue Angel Granadillo que era el padre de mi abuelo Herman Granadillo. Angel y sus hermanos vinieron desde Las Islas Canarias, Tenerife tambien. Perdona por mi falte de autografia como sabes soy nacido en Los Estados Unidos y nunca estudie el Español. Tienes una lista o arbol familiar de tu familia con el apellido Granadillo? Para ver si somos familia o no.

Hasta luego,
Adolfo Granadillo

Posted: 5 Mar 2010 12:48AM GMT
Pues, no sabia que teniamos nuestro apellido por aquellos lados...

Yo soy Granadillo, la familia de mi abuelo proviene de Aruba que a su vez, vienen de Holanda, Paises Bajos.

Incluso sé por medio de un libro que consiguio mi papá que habia un Granadillo llamado Juan Granadillo que era capitán y andaba en barcos y llego a Venezuela por los años 1800... claro no es que sea el primero... pero bueno...

Saludos
Posted: 15 May 2012 6:59PM GMT
Hola me llamo williams granadillo, vivo en valencia pero mi familia vienen todos de los valles de carabobo, entra canoabo, miranda, bejuma y aguirre. somos muchos y decendientes de varios hermanos que llegaron a esas poblaciones hace unos 100 años, estoy empezando a investigar, pero por esta zona tenemos una caracteristica que el 90% de veces que e conocido a un granadillo, siempre termimos vinculados familiarmente, hace muchos años tuvimos a monseñor granadillo en valencia, que fue un religioso muy respetado a mediados del siglo XX y es mi tio bisabuelo
Posted: 5 Aug 2012 5:19PM GMT
Hola, mi abuelo se llama, o llamaba....Juan Concepción Granadillo. Lo estoy buscando, o sus hijos.... Se fue a Venezuela, desde las islas canarias ( La Palma) hace muchos años, cuando mi madre y mi tía eras pequeñas. Jamás lo he conocido pero me gustaría saber de él o de sus descendientes. Dicen que en total tuvo 22 hijos... con diferente mujer
Posted: 8 Nov 2012 12:52AM GMT
Surnames: Isabella Granadillo
Hola! Yo soy de Venezuela, y tengu una duda. ¿Todos los granadillo son mi familia en sí, o solo venimos de la misma raíz?
per page

Find a board about a specific topic