Search for content in message boards

Borunda Family Tree

Borunda Family Tree

Posted: 1 Aug 2001 1:09PM GMT
Edited: 3 Aug 2001 1:39PM GMT
Surnames: Borunda, Soto
I am very surpised to see the abundance of Borunda surnames in this message board. I live in El Paso Texas and coming across another Borunda is rare. I would like to trace back my family tree a few generations to find old relatives.

Re: Borunda Family Tree

Ernesto B. Borunda (View posts)
Posted: 1 Aug 2001 8:41PM GMT
Surnames: Borunda
Hola Daniel,
On Aug. 1st I sent you a message if you did not get it contact me at EBB1939@hotmail.com

Thank you,
Ernesto B. Borunda

Posted: 3 Aug 2001 1:50PM GMT
I only received the message stating that a reply to the message board was posted. My email address is dan_b31@yahoo.com if you have any questions.

Ernesto B. Borunda (View posts)
Posted: 3 Aug 2001 4:28PM GMT
Hola Dan,

Lo que nosotros sabemos de nuestra familia es que en 1795 Vicente Antonio Borunda se caso con Maria Dolores Madrid en Juarez y su hijo fue Jose Mariano. Jose M. se caso con Victoriana Aguirre y su hijo fue mi bis-abuelo Ladislado, L se caso con Leandra Candelaria Calderon en Ysleta, Tejas en 1858 y vinieron a poblar un rancho cerca de Alamogordo. Su hijo fue mi abuelo Jesus y su hijo Mariano mi padre. Yo soy Ernesto B. Borunda ahora de Las Vegas, Nuevo Mexico. El dia 14 de julio tuvimos la reunion familiar en Alamogordo. Vino de El Paso Alfonso Soto Borunda, hijo de mi primo Daniel Borunda. Crei que tu eras pariente de ellos. Si tu pueblo esta cerca de Casas Grandes tal vez tu familia son los B de Las Cruces. Solo conozco uno (por telefono) y ahora el vive en Pueblo, Co. (719)583-7996 se llama Edmond H. Borunda. Sabes tu la historia de Chihuahua? Cuando yo era nino en los 1940s Don Teofilo Borunda fue Senador y despues Gobernador de Chi. No lo sabias? Bueno, espero que esta informacion te sirva.

Sin Mas
tu atento servidor,

Ernesto B. Borunda

Daniel Borunda (View posts)
Posted: 6 Aug 2001 2:12PM GMT
Ernesto

Of all the names you mentioned I recognize Teofilo Borunda the ex governor of Chihuahua. My grandfather was named David Borunda and was related to Teofilo.

HECTOR BORUNDA (View posts)
Posted: 15 Feb 2002 8:01PM GMT
Classification: Query
HOLA MI NOMBRE ES HECTOR BORUNDA , SOY DE CUIDAD JUAREZ CHIHIUAHUA , ME DIO MUCHO GUSTO ENCONTRAR ESTA PAGINA, VI QUE UN FAMILIAR TUYO CONOCIO A TEOFILO BORUNDA, TEOFILO ES MI ABUELITO EL ES EX GOVERNADOR DE CHIHUAHUA , EL FALLECIO EL PASADO 18 DE MARZO A SUS 87 ANOS DE EDAD. ME GUSTARIA MUCHO CONOCER MAS GENTE BORUNDA ESPERO QUE ME CONTESTES MI MAIL ES
hborunda@yahoo.com

Posted: 15 Feb 2002 8:05PM GMT
hola mucho gusto mi nombre es hector borunda soy de ciudad juarez chihuahua, soy nieto de teofili borunda, me dio mucho gusto encontrar esta pagina me gustaria ponerme en contacto contigo mi e-mail es hborunda@yahoo.com

Ernesto Borunda (View posts)
Posted: 15 Feb 2002 8:58PM GMT
Hola Hector,
Tanto gusto conocerle. El ano proximo tenemos la siguente reunion Borunda en Alamogordo. Vienen muchos primos de CA y una de Wash. Tal vez Ud. me pueda dar informacion de el Capitan Francisco Borunda Lopez que en 1727 compro un rancho en Satevo llamado "San Onofre". Su hijo fue Antonio,
Vicente Antonio
Jose Mariano
Ladislado nacio en Senecu y vino a Nuevo Mex. en los 1850s
Jesus (mi abuelo)
Mariano (mi padre)
Yo soy Ernesto tengo 62 anos y escribi un libro "La Familia Borunda" Mi siguente libro esta por salir muy pronto, "El Nativo-Chicano de Nuevo Mex."

Bueno me despido,
Sin Mas,

Ernesto

Ernesto Borunda (View posts)
Posted: 15 Feb 2002 9:08PM GMT
Hola Hector,

Tambien me interesa saber de Jose Borunda por el cual han nombrado el Parque Jose Borunda en el centro de EL Paso del Norte ahora Juarez.

Yo vivo ahora en Las Vegas NM pero naci en Alamogordo.

Sin Mas,

Ernesto

Posted: 17 Feb 2002 11:44PM GMT
ME GUSTARIA MUCHO ADQUIRIR SU LIBRO . DONDE LO PUEDO ENCONTRAR. ESPERO SU RESPUESTA
per page

Find a board about a specific topic

• Visit our other sites:

© 1997-2014 Ancestry.com | Corporate Information | Privacy | Terms and Conditions