Search for content in message boards

JIMENEZ

JIMENEZ

Yari (View posts)
Posted: 19 Aug 1998 12:00PM GMT
Classification: Query
I'm trying to research my family history. My grandmother's name is Angela Aurora Jimenez. I believe she was born in Miches, DR. If anyone has any information on the Jimenez family, please email me. Thanks.

Estoy buscando informacion de la familia JIMENEZ. Mi abuela se llama Angela Aurora Jimenez y ella nacio en Miches. Si tienes informacion, por favor escribe me. Gracias.

ESPIET

Luz (View posts)
Posted: 31 Aug 1998 12:00PM GMT
Busco personas de apellido Espiet en la Republia Dominicana. Si conoces alguno escribeme por favor.lespiet@hotmail.com

Marrero-Dominican Republic

Lucelenia Roman (View posts)
Posted: 8 Mar 1999 12:00PM GMT
Surnames: Marrero, Alvarez, Vasques
I am looking for any information about the ancestors of my children. I would like anyone who has information on Isidro Vasquez and his wife Tomasina Jiminez viuda Vasquez from the era of the Lili government.

Vasquez and Jimenez families

Posted: 19 Apr 1999 12:00PM GMT
Edited: 30 Jun 2002 2:06AM GMT
Surnames: Vasquez, Jimenez
I would like to know if the above mentioned surnames come from Moca, small town in the Northern region of the island.

Please provide as much information as you can about this families.

Buzqueda de Apellidos

Posted: 9 Oct 1999 12:00PM GMT
Edited: 3 Aug 2002 11:15AM GMT
Surnames: BRUGMAN, BEAUCHAMP, CUBA, Perninan
CABALLEROS,
Esta peticion es para conseguir informacion sobre las raices de mi familia. Los aprellidos estan detallado.

Mi abuelo se translado a Hasiti y Santo Domingo en el 1800-804.

Yo soy de Puerto Rico y les agradeceria si tienen informacion sobre los apellidos.

MUY ATENTAMENTE,

FRANCISCO JOSE COLLAZO
FJC@COLSA.COM

Vásquez de Moca

Mariajose Alvarez Gautier (View posts)
Posted: 6 Nov 1999 12:00PM GMT
Surnames: V�squez
Ramón Vásquez se estableció como agricultor al noroeste de Moca, en el lugar que se llamó Estancia Nueva, próximo al pueblo de Moca, durante la primera mitad del siglo XIX.
Ramón Vásquez era natural de España y había emigrado a Cuba, desde donde llegó a la isla de la Española. Para la fecha de la Independencia de la República estaba casado con María Lizardo y tenía a: Basilio, Eulogio, Remigia, Pedro Narcisa, Magdalena, Mercedes y Rosario.
De sus hijos, Remigia casó con Manuel Altagracia Cáceres (Memé), quienes fueron los padres de Ramón Cáceres Vásquez.
Basilio casó con Ramona Lajara; hijos de éstos fueron Horacio y Leonte Vásquez.

Re: Vasquez and Jimenez families

Posted: 21 Oct 2001 7:59AM GMT
Edited: 2 Jun 2002 8:44AM GMT
Surnames: Vasquez, Bravo, Tafoya, Jimenez, Huerta, Guzman
I am searching for information on the Vasquez Family, thought to have immigrated from Argentina in the 1800's.
The Children: Bloss, July, Louis Joseph, Alice Esperonza, Phila were born to Faustino Vasquez and Conchita Frances Bravo.
Faustino's parents= Refiesujillo Vasquez and Tomasita Tofolla or Tofoya born abt 1860 his siblings were Carmen, Trinidad, Jesus and Mary
Conchita's parents: Antonio Bravo a frenchman. Her siblings were Stephano, Rita and Rolo.
Louis Joseph married Concha Huerta, Her parents were Sostenes Huerta and Anisceta Guzman. Anisceta's parents were July Guzman. Sostenes parents were Severo Huerta and Francisca Jimenez

Re: Buzqueda de Apellidos

Oyanka (View posts)
Posted: 12 Mar 2002 10:05PM GMT
Si estas buscando informacion sobre el appellido "Collazo" o "Collazzo" busca en las paginas Italiana. El apellido es Italiano no Español y por esa razon es que muchas personas que tienen herencia latina no an podido saber sobre sus familia. Excuse me if my spanish is not perfect :)

Re: Vásquez de Moca

Posted: 1 Jan 2013 7:25PM GMT
Classification: Lookup
Le tengo una pregunta. El hijo de Basilio y Ramona era Don Horacio Vasquez. Se que Horacio se caso con Maria Trindad De Moya. Ahora, me gustaria saber si Horacio y Trina tenían hijos. He investigado y supuestamente que no. Yo conosco una persona que que hay rumores descendiente de la familia. No, no es esa mujer que se llama Eddie or Edmie que que dice que tiene sangre azul. Pero esta persona se parese casi idéntica a la señora Trina. Mucha personas de la familia de la persona que hablo tiene mucho paresidos a esta familia de los Vasques. Quiero saber si puedra ser que si sabes tenian hijos?

Re: JIMENEZ

Posted: 13 Mar 2014 10:30PM GMT
Classification: Biography
hey mi nombre es Tulio ivan jimenez somos de miches la persona q buscas era hermana de mi abuelo guzman jimenez si buscas mi nombre en mi arbol genealogico encontraras datos de tu abuela
per page

Find a board about a specific topic

• Visit our other sites:

© 1997-2014 Ancestry.com | Corporate Information | Privacy | Terms and Conditions