Search for content in message boards

A todos los Detres

A todos los Detres

Gerardo Lopez Detres (View posts)
Posted: 29 Nov 2000 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: Detres
Espero mi mensaje sea visto,estoy en busca de informacion (descendencia)de los Detres,cualquier informacion sera de mucha ayuda,gracias.

Re: A todos los Detres

Wendolyn Cordero Detres (View posts)
Posted: 25 Jul 2002 5:27AM GMT
Surnames: Detres
Vivo en Houston, Texas. Estoy buscando informacion sobre la familia Detres. Mi abuelo era de la familia Detres y me gustaria conocer un poco mas de la familia. Yo soy de Puerto Rico.

Sammy Detres (View posts)
Posted: 28 Oct 2002 4:53PM GMT
I too am interested in learning more about my family and meeting as many family members as possible. I am 28 years old and was born in Staten Island, NY to Anselmo Detres, JR and Norma Miranda. Harrisburg, PA is currently my home city. I would love to hear from anyone in the family or anyone who knows members of the family.

Casildo Detres Pizzini (View posts)
Posted: 25 Feb 2003 4:09AM GMT
No se si haiga alguna connecion con su familia pero mi padre, Casildo Detres Torres me dijo que tenia un primo hermano lllamado Augustine Detres que vivia en Texas. La familia provienen de Las Marias, Mayaguez, Maricao y San Sebastian P R

Posted: 25 Feb 2003 4:22AM GMT
Hi Sammy, I'm Quichi Your dad's first cousin.My Father and Your grandfather, Anselmo Detres Sr are Brothers. Their parents were Segundo Detres Leclerc and Trinidad Torres Journet de Detres.Segundo's parents were Lorenzo Detres Ponce and Eleuteria Leclerc. Trinidads parents were Felix Torres and Manuela Journet Deudonet.

Posted: 25 Feb 2003 4:48AM GMT
De el nombre Detres le puedo decir que es de origen Frances unos de los lideres del ergercito de Napoleon era Francois Detres.Encontre ese apellido tambien en Louisiana en el siglo 19.En Puerto Rico, en la primera parte de ese mismo siglo los Detres estan clasificado con el termino 'Pardo',una palabra que los Espanoles usaban para describrir personas de origen meclada con Indigenas,Africanas y Europeos. .

Re: A todos los Detres, Leclerc

Posted: 4 Apr 2003 3:30AM GMT
Edited: 27 Jan 2006 9:18PM GMT
Surnames: Leclerc Deshommes Souffront Fagot
estimados Sammy, Chiqui,
saludos desde Nueva York,
Buscando en estos mensajes encontré que les interesa el nombre LECLERC. Tambien tengo parientes con este nombre que vinieron de Francia a Saint Domingue (ahora Haití) antes de venir a Puerto Rico.
Marie Françoise LECLERC vino del pueblo de Rochefort en terre, Morbihan, France. Nació en 1750. Espero que conectemos.
Abrazos,
jorge

Re: A todos los Detres, Leclerc

Manuel Martinez (View posts)
Posted: 14 Mar 2004 11:50AM GMT
Surnames: Detres Lecler Dieudonne
saludos:

acabo de publicar un libro sobre genealogia familiar y los antepasados de mi esposa son detres, lecler, dieudonne y ponce.

me gustaria compartir informacion contigo.

mi correo electronico es: dmaa7@hotmail.com o me puedes llamar a mi casa (787) 276-3456

espero tu llamada o cartita

manuel martinez nazario

Posted: 3 Feb 2007 12:14AM GMT
Mynombre es olga Iris detres martinez.{cordero de casada.]Yovivo en houston texas.. Pues mi papa se llamaba Domingo Detres y el nacio en yauco Puerto Rico.Pues yo quisiera hacer un arbol familiar. Alguien que me pueda decir algo estaria muy agradecida. Muchas gracias Olga

Posted: 8 May 2009 8:37PM GMT
Surnames: detres hernandez
Hello Im half Detres on my mother side and we recently have been researching the history so send me a message and Ill get back at you.
per page

Find a board about a specific topic