Search for content in message boards

Lozada Reyes - Juncos, PR

Lozada Reyes - Juncos, PR

Posted: 1 Feb 2000 12:00PM GMT
Classification: Query
Edited: 6 Dec 2002 2:41AM GMT
Surnames: Gonzalez, Hernandez, Hernandez Gonzalez, Lozada, Lozada Reyes, Reyes
Busco información que me pueda llevar a conectar con los familiares de Jose Lozada (Reyes) nació ¿1896? murió 1968 y Carmelo Lozada hijo de María Reyes posiblemente de Lirios de Juncos el padre de apellido Lozada. También me interesa información de Teresa Hernández González (uso apellidos invertidos nació 1904? murió 13 octubre 1972? 68 años. Hermanas de estas algunas en E.U. Lydia, Maximina, Nini, etc Hernandez González (o apellidos invertidos) Natural de San Lorenzo. estoy formando mi árbol genealógico y necesito está información. Si cree que eres parte de mi familia o tienes información de ella seguro que te lo agradezco. Gracias.

Re: Lozada Reyes - Juncos, PR

Wilmarie Reyes (View posts)
Posted: 9 Dec 2001 4:19PM GMT
Surnames: Reyes, Marrero, muniz, Perez, Lozada, reyes
Hola, yo soy wilmarie reyes. yo tiene un tia que se llama Wilmarie Lozada Reyes. yo no sabe que esta es la familia que tu ta buscando, pero yo no sabes mucho de mi familia tambien. La mismo que tu mi familia Lozada Reyes es de Juncos. Mi abuela se vive en Puerto Rico.ella se llama Josepfa Perez Reyes. La familia de reyes es en Florida y puerto rico. Soy la hija de Carmen E. Reyes Marrero. Yo soy Reyes Marrero, pero tengo familia que es Reyes Lozada o Lozada Reyes.

well i hope u look for ur family. im still seeing if i have anymore Reyes in my family. if u think this is the people u r looking for, thats good. well adios.

Wilmarie Reyes

Re: Lozada Reyes - Juncos, PR

evelyn reyes (View posts)
Posted: 13 Dec 2001 2:32PM GMT
Surnames: reyes
do you know a guillermo reyes being a family member
per page

Find a board about a specific topic