Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > Caribbean > Cuba > General > BUSCANDO MIS RAICES CUBANAS
Names or Keywords
All Boards   General - Family History & Genealogy Message Board

BUSCANDO MIS RAICES CUBANAS

Sort
  Viewing 1 - 10 of 19  |  Next >>

BUSCANDO MIS RAICES CUBANAS

MARIA T. FERNANDEZ  (View posts) Posted: 14 Mar 1999 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: CASANOVA, HERNANDEZ, CUEVAS, CARRAZANA, SARDUY, MIRANDA
MIS BISABUELOS PATERNOS ERAN ARTURO CASANOVA Y ANA HERNANDEZ MIRANDA DE SAN JUAN DE LOS REMEDIOS ALREDEDOR DE
1800. SE QUE MI BISABUELO SE SUICIDO Y SU ESPOSA MURIO QUEDANDO LOS HIJOS,ENTRE ELLOS MI ABUELO JUAN ILDEFONSO CASANOVA HERNANDEZ AL CUIDADO DE UNA SENORA LLAMADA "MAMA BERNABELA". TAMBIEN SE QUE TENIAN FAMILIA DE APELLIDO PAULET.

MIS BISABUELOS MATERNOS ERAN JOAQUIM CUEVAS Y LUZ PEREZ, PRADO. AMBOS LUCHARON CONTRA LOS ESPANOSLES Y MI BISABUELO FUE EJECUTADO. TUVIERON VARIOS HIJOS, TRINIDAD, NENE, MICAELA, JOAQUIN Y ONCE HIJOS MAS. SI ALGUIEN RECONOCE ESTOS NOMBRES LES PIDO SE COMUNIQUEN CONMIGO. GRACIAS.

Familias remedianas

NCardenas3019  (View posts) Posted: 18 Mar 1999 12:00PM GMT
Surnames: Perez de Prado, Cuevas, Carranzana, Sarduy, Hernandez de Medina, Hernandez del Portal
Estimada Sra. Fernández,

Yo tengo datos sobre algunas de la familias de San Juan de los Remedios, pero es del siglo XVIII y antes. Si le interesa dejamelo saber.

Saludos,

Nicolás de Cárdenas.

Familias remedianas

Aixa Summers  (View posts) Posted: 9 Aug 1999 12:00PM GMT
Surnames: Hernandez de Medina, Perez de Prado
I believe that my family is connected with these families in Remedios. Any information would be helpful. I have already looked at the Remedios Biographical Dictionary but am looking for additional information.

HERNANDEZ FAMILY

MANUEL GARCIA HERNANDEZ  (View posts) Posted: 7 Feb 2000 12:00PM GMT
Surnames: HERNANDEZ
YO ESTOY TRATANDO DE INICIAR MI ARBOL GENEALOGICO CON MOTIVO DE LA FAMOSA HERENCIA QUE POR SUPUESTO USTED YA CONOCE PERO ESTOY TENIENDO DIFICULTADES EN SEGUIR LAS HUELLA DE MI FAMILIA.
Y PEDIA AYUDA DE UNA DE LAS PERSONAS QUE SE ENCARGAN EN CONSEGUIR ALBOLES GENEALOGICOS Y ME RESULTA EXCESIVAMENTE CARO POR LOCUAL ME HE DECIDIDO A TRATAR DE HACERLO POR MI CUENTA QUIEZAS UD ME PUEDA AYUDAR.....GRACIAS POR ANTICIPADO

remedianos family

jose rodriguez  (View posts) Posted: 11 Mar 2000 12:00PM GMT
Surnames: MENDOZA, PEREZ, DEL PRADO
nos interesa tener informacion sobre las familias mendoza perez y perez de prado

Nicolas Garcia Hernandez

Marisel Walston  (View posts) Posted: 14 Aug 2000 12:00PM GMT
Surnames: Hernandez, Garcia, Sanchez, Gonzalez
Si el nombre Nicolas Hernandez Garcia le es conocido, por favor dejeme saber. En nuestra boveda en el cementerio de Colon en la Habana hay un hombre enterrodo con ese nombre y nadie en mi familia sabe quien es o como esta relacionado a nosotros. Las tias de mi papa se llamaban Irene y Maria Rosa Sanchez Gonzalez. No sabemos se a lo mejor era el esposo de una de ellas. Cualquier informacio se agradeceria. Muchas gracias.

Hernandez de Remedios?

Hilda B. Pomares  (View posts) Posted: 10 Sep 2000 12:00PM GMT
Surnames: HERNANDEZ, Sobrado, Espinosa
Hola:
Veo que esta buscando los Hernandez, son por casualidad los Hernandez de Remedios? Yo pertenezco a esa familia. Mi abuela se llamaba Basilisa Sobrado Hernandez, hija de Josefa Hernandez Espinosa hija a su vez de Antonio Hernandez, todos ellos de Remedios. De Antonio Hernandez, aproximadamente 1850 para aca, tengo casi todas las ramas de la familia
Un saludo
Hilda

Hernandez

Hilda B. Pomares  (View posts) Posted: 26 Sep 2000 12:00PM GMT
Surnames: HERNANDEZ DEL PORTAL, Hernandez, Portal, Espinosa, Mestre
Hola Maria:
La verdad es que no se si son de los mismos Hernandez. Esos nombres no me son familiares. Mi abuela materna se llamaba Basilisa Sobrado Hernandez del Portal Martinez Espinosa, su madre era Josefa Hernandez Espinosa, el padre de Josefa se llamaba Antonio Hernandez Mestre y nacio en Cardenas y su padre Jose Francisco Hernandez. Pero son Hernandez del Portal.
Un saludo
Hilda

Hernandez

Maria Hernandez Mills  (View posts) Posted: 26 Sep 2000 12:00PM GMT
Surnames: Hernandez, Herrada, Obregon, Valdivia, Quesada
Hilda:
Pudiera usted buscar estos nombres. Como usted tiene casi todas las ramas, puede ser que este uno de los mios.
Pedro Hernandez Santiesteban, Tomas Santiesteban Quesada, Pedro Pablo Hernandez Herrada, Laudelino Obregon Hernandez, Rafael Valdivia. Mi familia es de Sancti-Spiritus, pero quien sabe si llegaron alli de otro pueblo. Muchas gracias.
Maria

Hernandez

Margueritte Padin  (View posts) Posted: 24 Oct 2000 12:00PM GMT
Surnames: Hernandez, Espinoza, Silverio, Ladron de Guevara, Perez de Medina
Acaso conoce de Maria de Jesus Hernandez y Silverio que estuvo casada con Elias Espinoza? Ambos eran de Remedios. Ellos fueron los padrinos de mi abuela y creo que era prima de ella. Despues de la muerte de Elias Espinoza, Maria de Jesus Hernandez y Silverio se caso con Eleuterio Villarreal, tambien de Remedios. Ti tiene alguna informacion sobre estas personas favor de escribirme a esta pagina. Gracias.

[Administrator note: the original e-mail address posted on this message bounced on 26 Oct 2000 - we have edited the spelling on the address to see if it reaches the original poster]
Results per page    Viewing 1 - 10 of 19  |  Next >>

Find a Board

Page Tools